Kendall Jenner, Bella Hadid, Lexi Boling, Catherine McNeil, Binx Walton and Hanne Gaby Odiele forman el elenco de modelos que ha posado frente al objetivo de Juergen Teller para presentar el otoño y el invierno de Alexander Wang, una temporada que el modisto americano ha querido vestir en el negro más atrevido, elegante, moderno y sofisticado.
Flecos, cuero, tachuelas y mensajes en las medias son sólo algunos de los detalles con los que juega Alexander Wang para vestir y desnudar el invierno tanto en sus prendas de vestir con en las de calzar o incluso en los bolsos.
Los zapatos y botines recuperan su brillo y su final en punta y se delinean en brillantes tachuelas, los bolsos se presentan perfectamente coordinados con la colección de zapatos mientras las prendas de vestir nos sorprenden como sólo Alexander Wang puede sorprendernos.
Las medias ya no son ese accesorio que tiene como fin ahorrarnos algún que otro grado de frío, o sí, pero tienen además una funcionalidad ligada a la estética, a la belleza a la provocación y al buen gusto por eso las hay que hacen dibujos jugando con los clásicos diseños de media de rejilla y otras que añaden mensajes: 'No after party'.
El cuero tiene una notable presencia en la colección tanto en las faldas (cortas) como en los pantalones (largos), los flecos complementan pantalones e incluso camisas, unas prendas que muestran así un cierto toque country que resulta de lo más divertido en una colección tan moderna y en una paleta de color tan limitada y a la vez sofisticada, poco más allá va, por no decir nada, que del negro al gris y viceversa.
¿Eres de las que, cuando llega el tiempo frío, deja la paleta de los tostados para las clásicas y se viste de negro de la cabeza a los pies? entonces eres una chica Alexander Wang.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7