La colaboración de la oscarizada Halle Berry con la firma alemana Deichmann, re-edita el desembarco del paso alemán en el paseo de la fama que protagonizara, años ha y salvando las distancias, la bella y glamourosa Marlene Dietrich.
La colección que propone Halle presenta las clásicas bailarinas y cómodas cuñas de uso diario y también elevados peep-toes y salones propios de la elegancia y el glamour de sí misma e, incluso, de la Dietrich.
No olvida tampoco el complemento irrenunciable de todo look, el bolso, proponiendo uno de tamaño medio a grande para la vida que llevamos a cuestas cada día.
Deichmann, una firma alemana que mantiene sus estándares de calidad haciéndolos asequibles, y celebra además centenario, se descuelga así con una propuesta moderna y actual que satisface nuestras ansias de comodidad en el quehacer y caminar diario y las de elevarnos del suelo con solvencia y elegancia cuando la ocasión lo permite, incluso, hasta la exigencia.
Y consiguen, además, que se nos pase por la cabeza una idea que, sin duda, incitaban y trataban de provocar... 'si lo dice Halle...'.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9