Las grandes firmas del lujo son las que marcan las tendencias de temporada pero para formar parte de ese exclusivo grupo de marcas una de las características que debe cumplir una firma es tener una identidad siempre reconocible, es decir, que cuando veas un bolso de Vuitton sepas que es de Vuitton antes incluso de ver el logo que así lo identifica; eso es precisamente lo que Louis Vuitton ha logrado de forma magistral con su famoso monogram o Christian Louboutin con sus suelas rojas y es lo que busca Jimmy Choo con su nuevo monograma, un símbolo único y propio que hará que las creaciones de este ya icónico diseñador sean absolutamente inconfundibles (e inimitables).
Para descubrir este nuevo monograma nada como la primera colección swimwear de Jimmy Choo que incluye trajes de baño, una propuesta colorista y divertida que te va a enamorar: bañadores en amarillo y verde menta, bikinis triangulares y bandeau en color sorbete degradado con el monograma JC impreso, chanclas para la piscina, alpargatas y otros accesorios como gafas de sol en tonos vivos o románticos como el rosa pastel, también en negro, en dorado y en otros tonos degradados y monturas XL.
Esta nueva colección es, además, para ellas y para ellos, para que todos podamos convertirnos en embajadores de Jimmy Choo en la playa a cambio de ser los más sugerentes, atrevidos, atractivos, coloristas... a cambio, en definitiva, de ser quienes marquemos tendencia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7