Bolsos

Furla en plena expansión: abre un nuevo espacio en Niza

Un edificio emblemático, sobrio y bello para exhibir las colecciones más actuales de Furla.

La marca Furla está en plena expansión: ha aumentado sus ventas en el 2015 en un 30% y ha inaugurado 62 nuevas tiendas en todo el mundo. En esta carrera imparable anuncia la apertura de su nueva tienda en Niza.

Niza es la ciudad más grande de la Costa Azul francesa. Sus balnearios y playas atraen un turismo de alto nivel adquisitivo. La ciudad dispone además de paseos, museos, una vida nocturna sofisticada e imparable y unas magníficas vistas al mar Mediterráneo que constituyen un reclamo para turistas de todas las nacionalidades.

Este es el marco que ha elegido Furla para la apertura de su nueva tienda, situada en la avenida Verdum, en el corazón de Niza, en la que crea un espacio de 150 metros para exponer una mezcla de sus productos: bolsos, gafas, zapatos, accesorios textiles y relojes tanto para hombre como para mujer.

Ha elegido un espacio luminoso y acogedor en un edificio del característico color terracota. Dispone de dos escaparates y una escalera de hierro contemporánea que conecta los dos pisos creando un gran elemento visual. Grandes espejos, detalles dorados, elegantes exhibidores, madera en palo rosa y mármol italiano, combinan con el espíritu de Furla que se adapta al modo de vida actual, tanto para hombre como para mujer.

La firma siempre elige lugares emblemáticos y edificios singulares para sus tiendas, muy acordes con el espíritu de la marca, una metáfora de sus propios diseños. Estos son siempre sofisticados, elegantes y cosmopolitas y aúna la artesanía y calidad de sus orígenes con una estética actual y moderna. Un nuevo modelo de lujo que sabe apreciar la belleza y calidad materiales exclusivos, que son trabajados con el mimo y la meticulosidad de antaño, pero al servicio del cliente actual y moderno, que ama un lujo sobrio y elegante.

Salir de la versión móvil