El arte es impredecible como lo es también su inspiración; se manifiesta en unos u otros lugares, de unos u otros modos y, cuando lo hace, nos sorprende y subyuga hasta rendir nuestro gusto e intención a sus deseos.
Algo así sucede con los bolsos de las hermanas Zubizarreta, Zubidesign; son piezas de puro arte que se inspiran en una imagen o en mil, que la plasman, la dibujan y la desdibujan hasta hacerla parte incuestionable del bolso o el bolso mismo.
Sabemos de Zubidesign y del encanto de sus diseños; también del trabajo artesanal que se esconde tras cada colección porque cada colección es única e irrepetible; los bolsos toman imagen de fotografías hechas por las hermanas Zubizarreta, son imágenes que se integran en la tela hasta ser la propia tela y formar un todo indisoluble con ella.
Y de esa idea, de ese general, sobrevolando un verano que en cuestión de moda está ya muy visto y de rebajas por más que esté en realidad por estrenar, llegamos a un otoño artístico y barroco contado en clave expresionista. Hablamos de la colección de otoño e invierno de la elegante e innovadora firma de bolsos Zubi.
Lo primero que nos sorprende es la propia campaña y la vida que transmite a través de las imágenes sólo con un juego de luces y sombras que llegan a parecer chinescas; nos encanta el colorido de la nueva colección, las imágenes paisajísticas que, sin duda con filtro, se impregnan en la piel y convierten cada bolso en un lienzo colorista y bello que ansiamos lucir en la mano hoy mismo por más que para llegar al otoño falte un verano completo.
El bolso es, con los zapatos, ese complemento que hace atuendo y marca la diferencia, y es en esa diferencia donde Zubidesign se explaya y despliega puro arte hecho imagen y hecho bolso, imposible renunciar a una de sus piezas en nuestro fondo de armario...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13