Bolsos

Viajar con Eva

'Eva viajera' es el nombre de la nueva línea de 'lunch bag' presentadas por Iris Barcelona.

La sana costumbre de llevarse la comida de casa esta de moda. Haciendo de la necesidad virtud, la crisis ha conseguido que este antiguo hábito vuelve a aparecer en las oficinas y centros de estudio con los beneficios que conlleva: comida más sana y adaptada a nuestros gustos y un considerable ahorro monetario.

Pero una cosa no quita la otra, y aunque se recuperen las viejas costumbres, hay que dotarlas de estilo, así que nada de llevarse 'la tartera' ni transportar nuestra viandas en una ajada bolsa de deportes, porque no negarás que esa imagen  poco tiene que ver con la de un joven profesional cargando con las 'lunch bags' que nos presenta Iris Barcelona; estas nuevas 'Eva Viajera'.

Inspiradas en tres grades ciudades: Milán,  Tokio y Londres, estos modelos destacan no solo por sus atractivos estampados, también lo hacen por su funcionalidad. Dotados de paredes rígidas para proteger su contenido, el interior esta recubierto de una material térmico para mantener los alimentos en perfecto estado. Y además posee dos contenedores herméticos aptos para microondas y lavavajillas.

Y para que a tu menú no le falte de nada, también incluye una bandeja separadora extraible en la que colocar los cubiertos, la bebida o la fruta.