Bolsos

Un Trussardi muy perruno

Complementos sofisticados y refinados en una campaña muy original.

Son fieles, no rechistan, delgados y guapos. Sin duda alguna Trussardi ha salido ganando con el contrato de sus nuevos modelos para la colección primavera-verano. Una campaña que traslada sus famosos galgos del logo al papel para dar protagonismo a las prendas que Gaia Trussardi ha creado para la próxima temporada.

El encargado de poner en funcionamiento esta obra de arte ha sido el fotógrafo William Wegman, convirtiendo el galgo en un ‘maniquí’ que realmente refleja la filosofía de la marca italiana: elegancia y tranquilidad. Algo que se palpa en cada una de sus piezas, pensadas para poder lucir en el día a día, con materiales de lujo a base de técnicas exclusivas de peletería, bolsos válidos para cualquier ocasión y un confort unido a la calidad.

La firma, que desde 1911 se basa en la tradición, el arte y el diseño, aúna para las meses más cálidos un trabajo refinado, sofisticado y novedoso, unos términos que siempre han ido unidos a la historia de Trussardi y que, una vez más, se repite con esta original y divertida propuesta perruna.