Bolsos

Tod's, cuestión de actitud

En Tod’s lo tienen claro, lo del bolso es una cuestión de actitud también en Hong Kong.

Hace ya algunas semanas que Tod’s clama, al grito de sus Band Girls, que la actitud está en el bolso y no a la inversa; tendemos a buscar bolso en función de cómo vestimos sin darnos cuenta de que vestimos como somos y convertimos a nuestros bolsos en fiel reflejo de nuestra personalidad.

Piensa en el interior de tu bolso… ¿llevas muchas cosas? ¿pocas? ¿es un bolso-madre? ¿un caos de objetos entre el que te cuesta una vida encontrar las llaves del coche? Reconócelo… tu bolso es como tú.

Esa es la idea que Tod’s repite como si de un mantra se tratara porque para Tod’s no hay un bolso para cada mujer sino una actitud para cada bolso, tantas actitudes como mujeres y por tanto tantos bolsos como queramos.

La firma italiana defiende así su bolso-icono como hacen firmas como Dior que cada temporada nos sorprende con nuevos acabados para sus diseños icónicos como el Be Dior o My Dior. Con una salvedad, Tod’s no pone rostro a su icono, que es su Wave, sino actitud.

De entre todas las actitudes que hemos conocido hasta ahora, nos quedamos con una que nos seduce por su aire asiático y divertido, por sus colores y por la belleza de las imágenes.

Tod’s va un paso más allá al alardear de la universalidad de su Wave Bag insistiendo en que su uso es una cuestión más de actitud que de diseño y, como muestra de esta convicción, han presentado un editorial que convierte a su Wave Bag en el bolso del momento también en el mundo oriental; con este objetivo no había mejor elección para poner el enfoque que la fotógrafa de Hong Kong Olivia Tsang.

Nació en Hong Kong y estudió en Nueva Zelanda pero regresó a casa para convertirse en uno de los fotógrafos predilectos de firmas y celebs, su nombre se une al de otros renombrados captadores de momentos de moda como Mario Testino cuando descubrimos que es su enfoque el que está tras campañas de firmas como Cartier, Burlgari, Shangai Tang, Henessy o Hogan entre otras.

Con un importante compromiso con la defensa de la identidad de la mujer asiática –no en vano su primera exposición en Hong Kong giró entorno a esta temática desde un enfoque marcadamente feminista- Olivia Tsang crea un reflejo de la campaña de Tod’s Wave Bag en el mundo occidental que mostraba a 15 mujeres influyentes dando la cara y el bolso en campaña; para ello cuenta con 7 mujeres –Anina Ho, Faye Tsui, Justine Lee, Charlotte Chen, Victoria Tang-Owen, Colleen Yu y Rene Chu- a su vez influyentes en el mundo asiático que posan a placer con su Wave Bag haciendo gala de su actitud segura ante la vida y el mundo.

Elige también tú un Wave Bag y hazlo tuyo, actitud mediante, porque así tus complementos estarán siempre a la altura de ti misma.

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