La diseñadora Tissa Fontaneda presenta la nueva colección de bolsos, de su firma homónima, para esta primavera 2020. Tissa que nació en 1965 en Munich, pasó la mayor parte de su vida entre Italia y Francia. Siempre fue una enamorada de los accesorios desde que en su adolescencia suspirará por los bolsos que veía lucir a las veraneantes adineradas del sur de Italia.
Ella trabajó en firmas tan importantes como Loewe, Cartier y Louis Vuitton, se decidió a lanzar su propia firma en 2010. Intentaba fusionar lo aprendido en el mundo de los accesorios de lujo con su visión de la moda; aportando un toque de modernidad. Una característica reconocible de sus colecciones son las “bolsas de burbujas”: un complejo proceso de vaporización del mejor cuero español que realizan artesanos a mano y consigue un efecto nido y tridimensional de la piel.
Para este verano presenta una colección llena de color y texturas. Bolsos tote se mezclan con bolsos de hombro, con bolsos en bandolera de distintos tamaños y con carteras de mano. Realizados en tonos combinados o lisos, pero todos con gran intensidad. La paleta abarca desde el blanco al negro, pasando por azules y verdes y, sobre todo, mucho tono rojizo y anaranjado.
La diseñadora, los adorna con grandes borlas de piel que le dan el toque final, característico de la firma. Como siempre los bolsos de Tissa Fontaneda tienen el típico acabado de la piel que les confiere ese aspecto tridimensional y que son marca de la casa.
Una firma que no necesita de grandes logos para hacerse plenamente reconocible; los accesorios de Tissa Fontaneda se hacen notar.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20