Malababa es una firma made in Spain creada por Ana Carrasco y su pareja Jaime Lara, hace ahora más de 20 años. Lo que comenzó como un proyecto artesanal desde casa, se ha convertido en unos referentes en bolsos, calzado y accesorios en todo el mundo.
Malababa ha demostrado que las “empresas pequeñas”, esas que lo hacen todo con cariño y de una manera artesanal, pueden triunfar y ser apreciadas en el mundo entero. Una firma que lo hace todo con atención al detalle y manteniendo el espíritu y la apariencia artesanal de sus prendas. Y que además, lleva el “made in Spain” por bandera: todos sus productos se realizan con materiales de la península y se fabrican en territorio español.
En esta ocasión presenta The Gracefulness; una colección que, como su nombre, está en estado de gracia. Unas piezas que son sofisticadas en su sencillez, que tienen la gracia de lo auténtico y la belleza de la piel y de la naturalidad de los materiales más auténticos.
Una apuesta por los grandes bolsos de piel de vacuno y por los bolsos de piel trenzada –la seña de identidad de la casa-, todos ellos teñidos en colores lavados y con tintes ecológicos. Las riñoneras también son una propuesta para este otoño, también en colores naturales, y también en colores lavados y coloreados con productos ecológicos.
Los accesorios grandes en chapa dorada son un complemento perfecto para destacar cualquier look con total sencillez. Malababa sigue manteniendo su espíritu artesano y natural.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8