Bolsos

Steven Meisel se recrea con Selena Gómez para Coach

Selena Gómez, embajadora de Coach desde el pasado mes de diciembre, protagoniza su primera campaña para la firma americana.

Cuando el pasado mes de diciembre supimos que Selena Gómez sería el nuevo rostro de Coach, no dudamos de la intención de la firma americana bajo la dirección de Stuart Vevers -ex director creativo de Loewe-, la conquista del público más joven y, para ello, daba un paso más en el camino de renovación que comenzó en 2013 con la incorporación de Vevers.

Selena Gómez no sólo sirve de enlace a Coach con un un público más joven, además representa la creatividad, el éxito y la capacidad emprendedora en un solo rostro, el suyo; actriz desde niña, después cantante, también diseñadora de moda, tiene incluso su propio perfume, es la embajadora más joven de Unicef, modelo publicitaria y ahora rostro de Coach.

Lo más sorprendente de la campaña es que, al igual que Selena trae su juventud y su arrojo a Coach, la firma americana pone sobre ella su elegancia y sofisticación; el resultado es una campaña bellísima, claro que tras ella está Steven Meisel, uno de los fotógrafos de moda mejor valorados del mundo.

Perfectamente maquillada y vestida, luciendo bolsos de tamaño importante decorados con charms, relajada, sofisticada, en una campaña que nos recuerda a los road trip pero no a Thelma ni a Louis porque Selena y Coach se muestran más serenos y más elegantes en el coche que las dos mujeres de la famosa película; claro que hasta ese detalle a cuidado Coach la producción de su campaña, tras ella está también Fabien Baron.

Juventud y glamour, mucha belleza y más encanto, la magia de un momento y bolsos de colores, así es como nos presenta Coach su colección para el próximo otoño e invierno, una propuesta de lo más apetecible en manos de una joven mujer de éxito que representa así el futuro que Stuart Vevers diseña para esta firma americana.

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