Bolsos

roll-up ecobag: con la bolsa a cuestas, sí, pero con mucho estilo

La nueva roll-up ecobag que Nendo ha diseñado para Lawson es funcional y cómoda... y no nos puede gustar más.

Lo de llevar la bolsa en el bolso es algo que comenzamos a hacer tiempo atrás cuando algunas firmas rendidas al marketing tuvieron la ocurrencia de regalar bolsas de tela que se recogían en forma de bola para que ocuparan poco mientras no se utilizan; claro que si esa idea quien la desarrolla es Nendo, todo cambia; cambia por la funcionalidad y la belleza, por la armonía, por la calidad... y acabamos pidiéndonos una de las roll-up ecobag que el japonés ha diseñado para Lawson, una cadena de tiendas japonesa.

La idea de Lawson era buena: son una cadena de tiendas en las que la gente hace pequeñas compras ¿cómo librarse de las bolsas de plástico? ofreciendo una bolsa como la que ha diseñado Nendo para ellos: es funcional y fácil de llevar, se puede lavar y si alguno de las piezas ue forman el tubo en el que se guarda cuando está cerrada y sirve de asa cuando está en uso se rompe, hay repuestos.

La roll-up ecobag de Nendo y Lawson es cómoda de llevar, fácil de abrir y de cerrar, con un diseño abierto por los lados que permite llevar alguna botella y, además de ser lavable, se presenta en tres colores: beige, negro y azul cielo.

Buena idea y mejor diseño, como no podía ser de otro modo si hablamos de Nendo.

Salir de la versión móvil