Cuando una pasión logra materializarse en un producto, el resultado suele ser sorprendentemente gratificante. Y si en el proceso han entrado en juego materiales de primera calidad, profesionales y una filosofía en la que el saber hacer ocupa un lugar privilegiado… ¿es necesario decir algo más?.
La firma Rabeanco nació en Hong Kong en el año 2002, y desde entonces ha sabido encontrar el equilibrio entre el estilo y la funcionalidad. Cada una de sus piezas se hace a mano con pieles europeas, cuidando cada uno de los detalles que la componen y logrando de esta forma un acabado único.
La colección de bolsos esta temporada de Rabeanco es delicada, urbana y estilosa. Los modelos que presenta son prácticos, ligeros y en tonos fácilmente combinables que embellecen y destacan la calidad de la piel. Los detalles, hebillas y cierres destacan sutilmente en tonos dorados y en cuanto a los tamaños, hay un diseño para cada ocasión.
Bolsos que no ocupan espacio en el fondo de armario, verdaderos básicos para cualquier ocasión y en los que existe el espacio justo para guardar todo aquello que necesitamos tener a mano durante casi 24 horas al día. ¿Aun no tienes un Rabeanco entre tus imprescindibles de esta temporada?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6