Se llaman Coachies y no son para todos los públicos, no sólo porque no todas las mujeres del mundo adoran los emojis sino porque, además, se trata de una edición limitada de Coach.
Siendo, como son, emojis, por supuesto cada uno tiene su nombre: Dreamie, Sparkie, Sweetie, Winkie y Groovie (si eres de las que se muere por hacerse con uno seguro que no necesitas que te digamos cuál es cuál, si no eres capaz de deducirlo... es que en realidad no quieres uno).
Estos nuevos Coachies son parte de la línea de Coach de nombre Rogue 25 lo que supone que están parcialmente fabricados con materiales orgánicos y plásticos reciclados procedentes de botellas de plástico; se trata de una colección, una edición limitada, que nace pensando en las personas adictas a romper las reglas, a dar la nota y también rienda suelta a sus sueños más salvajes o a los más románticos (¿o a los más ñoños? Reconócelo... tú también los tienes).
Si no te atreves con un bolso Caochie de los grandes pero quieres darte un divertico capricho Coach, seguro que entre los monederos o carteras con carita de emoji encuentras uno que mire lo suficiente como para que quieras echártelo al bolso...
+
Diseño: Coach
Colección: Coachies (edición limitada de otoño e invierno 2022/23)
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8