Audaz, provocadora, con ese postgusto a la combinación más sexy del cuero y el metal. Así se presenta la nueva colección de accesorios de Diesel, para esta primavera-verano. Una selección de complementos que hacen brotar ese espíritu de la cultura underground mezclado con el street style y ese magistral estilo de la firma italiana.
Diseños que erizan la piel por lo contundente y sensual. Toda una declaración de intenciones que se ve reforzada con la imagen de la rapera Brook Candy y la musa de la imagen surrealista, Tessa Kuragi.
La Candy, nos presenta bolsos de cuero negro y plateado con esa agresividad inculcada por los remates en metal. Pura actitud para llevar colgando del hombro y desmarcarse del resto. Tal y como es ella, que ahuyenta las comparaciones odiosas con otras pop stars diciendo que lo de ella es real, que no toma la pose de la contracultura para llevarla al pop. Y punto. Esta ex bailarina exótica no reniega de su pasado ni en sus letras y ni en las colaboraciones con otros artistas.
Diesel ha dejado sus zapatos con tiras a lo bondage a Tessa. Taconazos altísimos que sujetan tu pie como nadie y dejan entrever tu piel, despertando un costado un tanto fetichista. Y es que la Kuragi es conocida por su predisposición para trabajar con fotógrafos y videoartistas de todo tipo, que estén abiertos a proponerle algo nuevo, algo que rompa de alguna manera con lo que esté de moda. Basta un vistazo a su blog, para comprender el trabajo de esta belleza alternativa.
Con estas figuras y esta nueva colección de complementos, Diesel propone pura actitud y provocación en forma de bolsos y zapatos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6