El sol sale de su letargo invernal, las nieves se funden, asoman los primeros brotes, los días se alargan y sonreímos, sonreímos más. Vuelven las terrazas, los aperitivos, los largos paseos por el campo o por la ciudad, las ganas de salir, de estar todo el día en la calle disfrutando y celebrando la llegada de la primavera. ¡Por fin!
Trussardi –la prestigiosa firma italiana que acaba de cumplir un siglo- también ha querido celebrar el inicio de la estación de la poesía con una gran explosión de color y los flúor -rosa, naranja, verde y amarillo- han tomado por asalto los clásicos negros, grises, aceros y marrones de sus bolsos en una edición cápsula exclusiva, la Crespo Fluo Bag Collection. Y, ¿por qué “Crespo”? En homenaje a su mítico logo, el galgo presente en todas sus colecciones que esta vez llega enmarcado en un óvalo de piel estampado a fuego. Se trata de una elegante, exclusiva y fresca mini-edición de bolsos amplios, divertidos, refrescantes y en varios tamaños que combinan el más fino cuero italiano con forros de crepe fluorescentes y charol en la doble asa. Remates bañados en oro y cierres automáticos, disponen también de bolsillo interior con cremallera y bolsillos laterales externos.
Esta colección especial de primavera se vende exclusivamente en las tiendas de la marca de Milán y Roma y en la página web de la firma.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6