Bolsos

Prada en el paraíso

La nueva tentación resort de Miuccia está mar adentro, en alguna isla perdida del Pacífico inundada de flores bonitas.

Estaban por todas partes. Bonitas, exóticas, tímidas, exuberantes, altivas, perniciosas. Flores. Allí, en medio de aquel caos de maletas y tumbonas, síntoma inequívoco de los excesos de aquel viaje. El paraíso y sus efectos, daños colaterales de un juego aparentemente inocente que empezó días atrás en alguna terraza idílica al borde del Pacífico.

Quiénes son Ellas y qué hacen allí, rodeadas de baúles, alohas tardíos y orquídeas, es cosa de Prada y su nueva colección resort 2014, fotografiada por Steven Meisel en su versátil estudio neoyorquino. Amanda Murphy, Anna Ewers y Cameron Russell son Ellas. Lucen pulseras XXL en colores vibrantes y strass, el pelo a lo Verónica Lake y vestidos de estampado floral y mangas tres cuartos. Mezclan sin miedos burdeos, naranjas, azules, negros y corales, y calzan zapatillas de lona beige y suela blanca.

Se llevan un cacho de isla en cada maleta, pedazos de un paraíso dibujado por Miuccia y los suyos a unos cuantos kilómetros de distancia. Deben darse prisa, pocas veces la isla ha dejado robarse a plena luz. Los caprichos de las flores.

Listen: Upside Down, Jack Johnson.

Salir de la versión móvil