Bolsos

Piel de serpiente Ayers, en fucsia

¿Qué tienen que ver una mesa diseñada por los arquitectos de moda con el bolso por el que matan las celebrities?

Entre el 12 y el 17 de abril, coincidiendo con la Feria del Mueble de Milán,  la tienda que Salvatore Ferragamo tiene en la Via Montenapoleone de la ciudad, exhibirá la última creación de Molteni&C . Se trata de Arc, una mesa diseñada por el estudio de arquitectos Foster+Partners. Junto a la mesa, Ferragamo le hará hueco a su propia colección de edición limitada de bolsos y zapatos, edición que ha creado con motivo de la feria. Lo que Ferragamo y Moltenic pretenden con esta unión es aportar a esta cita internacional lo mejor de si mismos: creatividad y excelencia, respectivamente. Y también, claro está, nutrirse de clientes la una a la otra...

La mesa, pensada para usar a diario, cuenta con un pie fabricado con un material compuesto de cemento y fibras orgánicas y una tapa de cristal que puede elegirse tal cual o ahumado. Arc está disponible en varios tamaños y la base, en blanco o dos tonos de gris.

La Edición Especial de Ferragamo comprende varias piezas entre bolsos y bailarinas, todos personalizados con una etiqueta metálica interior con la inscripción April 2011 - Special Edition. La joya es el bolso Soft W, diseñado por Fiamma Ferragamo para su madre Wanda. En la edición limitada, se puede elegir en piel de pitón color amatista y en piel de serpiente Ayers en tono fucsia con efecto degradado. De precios ni hablamos.

 

Salir de la versión móvil