Legerfeld reinventa de nuevo los clásicos de la Maison, en esta ocasión, el bolso Gabrielle de Chanel. El protagonista de esta campaña es el polifacético Pharrell Williams, se convierte así en el primer hombre que protagoniza una colección de bolsos para la Maison: una reivindicación de la moda unisex
Williams es un productor, cantante y compositor estadounidense. Ha triunfado en la música con sus propias canciones y creando letras para otras estrellas de la música como Michael Jackson, Madonna, Nelly Furtado o Kilye Minogue. Un artista que ya ha colaborado varias veces con la firma Chanel y que, en esta ocasión, cierra el cuarto capítulo de la serie de bolsos Gabrielle.
Unas imágenes rodadas en un entorno que mezcla la austeridad de una nave industrial con la pasión de Pharrel por la música –el artista es fotografiado sobre unos enormes altavoces mientras luce los emblemáticos bolsos-. En esta ocasión, el cantante luce la versión de cocodrilo del Gabrielle; un bolso que se puede utilizar para complementar cualquier look y que tiene una sobria elegancia que le hace perfecto para ser llevado por un hombre. Karl Legerfeld reivindica así el uso unisex de la moda.
Tras Kristen Stewart, Cara Delevigne y Caroline de Maigret; Pharrell Williams se convierte en el broche de oro de la presentación del icónico bolso. Una reivindicación de las prendas unisex, una demostración de que los clásicos de la moda pueden adaptarse a cualquier estilo y a cualquier persona. Legerfeld sigue siendo el más audaz y el más revolucionario, en una firma que es todo un clásico.