La delicada belleza de Marion Cotillar es la perfecta imagen para el My Lady Dior de la firma francesa. La actriz posa en los jardines de Granville, un entorno exuberante en el que Christian Dior aprendió a amar las flores desde su infancia. La campaña está inspirada en esta pasión y es el entorno en el que el fotógrafo Craig McDean retrata a Marion Cotillar. La actriz aparece en el jardín, vestida con un look de la colección crucero 2017, llevando entre los brazos el icónico bolso Lady Dior -personalizado con las iniciales de Marion o en cuero azul con intensos bordados de flores-.
My Lady Dior es el primer bolso Lady que se puede personalizar a través de las Lucky Badges Dior, y conseguir crear un bolso único para cada mujer, en función de nuestra personalidad, del día, de la ropa que nos pongamos o del estado de ánimo con el que nos levantemos.
Disponible en una nueva versión de 20 centímetros, My Lady Dior desvela una silueta rediseñada, una abertura más fácil -gracias a un cierre con solapa- y una ancha bandolera, desmontable y ajustable para llevarla de tres maneras: al hombro, como bandolera o en la mano. Se puede elegir en una amplia gama de colores: rojo puro, negro, amarillo, gris, azul, rosa poudré y dos tonos metalizados -dorado y plateado-.
El bolso se vende con tres Lucky Badges -que podemos elegir de entre toda la gama- y la invitación es ir coleccionando los motivos a lo largo del tiempo, para que nuestro bolso cambie de apariencia y se convierta en único. Son de esmalte de color y tienen la forma de 26 letras del alfabeto y de 15 símbolos Dior: la abeja, la rosa o la estrella. Un solo bolso que admite múltiples combinaciones para que se transforme en un modelo especial y diferente en cada ocasión.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5