Hablar de relojes es, para una gran mayoría, hablar de Suiza y sus fantásticas firmas relojeras. Si bien, nuestro viaje de hoy a Zúrich no trata precisamente de cuestiones temporales, sino de un oficio distinto que no obstante también requiere un gran tacto. Nos referimos al universo de los bolsos, el complemento -junto con los zapatos- que más feliz hace a gran parte de las mujeres de este país y parte del extranjero, para qué negarlo.
La marca en cuestión es Maison Mollerus, una casa que lleva casi treinta años creando piezas de excelente calidad, si bien dentro de nuestras fronteras todavía es una desconocida para algunos. De entre sus propuestas para esta temporada destacan los bolsos de mano de colores vibrantes -como el coral o el azul Klein- realizados en cuero, así como amplios tote bags trenzados en tonos camel. La Maison cuenta entre su colección con bucket bags de estilo bandolera, un estilo de bolso ideal para el día a día y muy versátil.
En todas sus piezas la firma incluye su ya característico logo del Phoenix, que en muchos modelos también graban sobre la piel exterior del bolso. En lo que respecta a su interior, igualmente cuidado hasta el mínimo detalle, la Maison Mollerus apuesta por los mejores materiales. Por todo ello, esta casa suiza continúa colándose en los armarios de las mujeres más exigentes, esas que saben que la calidad nunca pasa de moda.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6