La firma Louis Vuitton presenta su nueva campaña LV Pont 9, recorriendo las calles de Paris: en concreto el puente Pont Neuf. Tres modelos son las elegidas para protagonizar la campaña: Signe Veiteberg, Caroline Reuter y Londone Myeres.
En esta campaña lanza LV Pont 9, un bolso en piel con una elegancia moderna y atemporal. Un bolso bandolera que personaliza el estilo parisino chic, emblema de la firma. Es un bolso ideal para el día a día así como para las ocasiones especiales y que lleva el nombre del puente más antiguo y célebre de París: Pont Neuf. Este puente se encuentra muy cerca de la sede central de Louis Vuitton en la capital francesa.
El bolso tiene una silueta redondeada y una piel lisa y ligeramente acolchada y en su tapeta luce un cierre exclusivo con el emblema LV Circle: un logo de los archivos de la Maison de los años 30 que ha sido reinventado por Nicolas Ghesquière.
El interior del bolso es también en piel y cuenta con dos compartimentos y dos bolsillos; algo que lo hace muy práctico. Este es un bolso que reinventa los clásicos de la casa pero con un aire contemporáneo y muy actual.
Se ha realizado en una amplia gama de colores; desde los imprescindibles blanco y negro hasta los primaverales tonos rosa, azul, amarillo y camel. Un abanico de tonos para capricho de cualquiera. Es un bolso ideal para lucir por la mañana, por la tarde y en los eventos de noche. Un bolso todoterreno y que con su diseño en bandolera es absolutamente cómodo; permitiendo la libertad de movimientos que tanto deseamos.
El Pont 9 de Vuitton se convertirá en un auténtico objeto de deseo y en uno de los bolsos más icónicos de la firma en las próximas temporadas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5