Bolsos

Louis Vuitton, man on the road

Viajamos hasta el Gran Cañón del Colorado para descubrir las nuevas propuestas de hombre y Vuitton.

Se llama Matthias Schoenaerts. Es uno de esos tipos con buena planta y barba de dos días a los que tan bien les sienta un traje de Armani como una chupa de cuero. Matthias es belga, actor y –desde hace bien poco- imagen de la próxima campaña primavera-verano de Louis Vuitton, recreada a modo de road trip americano, coche descapotable incluido.

En esta ocasión el viaje de Vuitton nos trasporta al corazón de Estados Unidos, a su orgullo nación, al Gran Cañón del Colorado, al eterno y salvaje western. Allí, en la árida pero hermosa Arizona, cerca del Glen Canyon, la icónica firma ha querido inmortalizar sus nuevas propuestas para hombre, fotografiadas por Mikael Jansson y diseñadas por Kim Jones. De esta colección –masculina, cautivadora, elegantísima- destacan los bolsos Sirius y Cabas East/West, así como el Keepall 55 con bandolera de la línea Damier Cobalt.

Qué sería de una aventura por el Viejo Oeste sin un bolso en el que guardar nuestras preciadas pertenencias, esas que nos acompañan allá a donde vayamos, porque –al fin y al cabo- de eso va esta historia, ¿no?, de viajes en los que uno se encuentra a sí mismo, de road trips capaces de impregnarse para siempre en nuestra mochila, haciéndola un poco más nuestra. No lo dudamos: arrancamos con Louis Vuitton (y con el señor Schoenaerts, por supuesto).