Dentro de los enigmas que son objeto de intriga de los hombres desde años a, está el misterio sin resolver de qué llevan las mujeres en el bolso. Hay diferentes teorías y suposiciones pero lo que todos sabemos es que dentro de ese complemento residen los bienes más preciados y útiles (aunque solo sean de los de “por si…”) no solo para las mujeres, sino para los hombres también, digan lo que digan.
Muchos de ellos tienden a guardar sus objetos en el bolso de las mujeres pero, ¿y si se colgaron ellos este accesorio al hombro? ¿o en la mano? ¿o a la espalda? Porque hay firmas que se preocupan por la moda masculina y que, es más, rompen barreras del conformismo con cada producto que lanzan. Y ahora es el turno de los bolsos.
La casa italiana Diesel ha lanzado una serie de bolsos y bolsas de mano para la temporada primavera-verano de este año que acaba de comenzar. Desde bolsos de asa corta hechos para cargar con la mano hasta bandoleras para llevar cruzadas, mochilas y bolsas que conjugan con todos los géneros. Algunos de sus diseños son más serios, pensados para ejecutivos y otros más informales y deportivos.
Diesel ha elegido diferentes tejidos para su colección, como el denim, el cuero o la piel y mezclas de colores como el negro con el topo, gris y caqui. Hay una amplia selección para que elijan aquel con el que más cómodo se sientan porque, al final, todas llevamos algo de nuestra pareja, amigo o familiar en el bolso.
Quién sabe si a partir de ahora el halo de misterio entorno al contenido de este accesorio se centre más en ellos…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9