¿Alguna vez te has parado a pensar cómo sería nuestra vida sin complementos? Sí, con toda nuestra atención puesta en los looks, en qué vestimos y cómo lo lucimos. Sin distracción alguna que nos desvíe la atención de los tejidos, los cortes, los estilos y las caídas de las telas. Sin aderezos, ni añadidos, solo prendas de vestir que no necesitan acompañante alguno, que se valieran por sí mismas y no combinaran con nada.
Los complementos son la sal de la vida. El toque justo de contraste que convierte un estilismo en perfecto. Sin ellos la moda tendría menos gracia, no nos permitiría tantos juegos ni combinaciones y sería, hay que reconocerlo, algo más aburrida. Por eso todas las firmas apuestan en firme por sus colecciones de complementos, y Prada no podía ser menos.
Sus propuestas para esta temporada primavera verano 2015 son clásicas, elegantes e inspiradas en el buen saber hacer del que la firma lleva haciendo gala décadas. Desde bolsos que combinan materiales con inspiración patchwork –mezclando colores y tipos de pieles- hasta modelos clásicos e icónicos que muestran sin vergüenza sus pespuntes. Algunos formatos nuevos como la mochila se hacen un sitio en el catálogo de Prada, en tonos beige y negro.
Los zapatos, algunos con plataforma y otros de punta, pero siempre con tacones de vértigo y prints de serpiente o bien realizados en materiales como el charol. Es decir, complementos urbanos con vocación de convertirse en nuestros mejores aliados para esta temporada que aún está por llegar. Prada sabe crear accesorios femeninos, sensuales y prácticos al mismo tiempo. Bolsos en los que guardar todo lo necesario para ser las más bellas y zapatos para pisar firme, sin dudas, sin miedos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7