La Maison Longchamp lanza su campaña de accesorios para el otoño 2016 y vuelve a elegir como protagonista a Alexa Chung. Alexia que pese a su juventud tiene una dilatada carrera tanto como modelo, como presentadora de televisión e incluso como redactora –tiene una columna semanal en el diario The Independent; pero es también mundialmente conocida por ser una de las mujeres con más estilo a la hora de vestir y una creadora de tendencias con cantidad de seguidoras en todo el mundo.
Para esta campaña, Longchamp ha pensado en el fotógrafo Peter Lindbergh. Este fotógrafo polaco ha realizado campañas para las firmas de moda internacional más importantes del panorama y por su objetivo han pasado las más importantes top models de todos los tiempos.
Para este otoño destacan dos bolsos fundamentales de la firma Longchamp: la línea Paris Premier, un bolso con ángulos rectos y detalles redondeados que combina ductilidad y volumen, con un aspecto aterciopelado y mate de lo más natural y la línea Penélope, a la que ha dotado de un toque aún más refinado al añadir ante y flecos al mismo modelo. Todos los bolsos se presentan en varios colores: negro, marrón, mostaza o marsala.
Unos bolsos juveniles, funcionales e ideales para lucir con vaqueros o con vestimenta más formal. Un toque elegante y sofisticado, a la vez que cómodo y funcional. Indiscutiblemente, Longchamp sabe de bolsos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7