La firma francesa Longchamp nos presenta su campaña de primavera-verano del 2020. Hablar de Longchamp es hablar de una saga familiar. La empresa, que nación como una fábrica de pipas revestidas en piel, se extendió hacia la confección de accesorios de viaje, bolsos y zapatos. La Jean Cassegrain reinventó los códigos del lujo moderno y sus hijos –la tercera generación- extendieron sus tentáculos por todo el mundo.
El reconocible logotipo de la marca –un caballo de carreras al galope-, nació del trayecto que recorría Jean desde su domicilio hasta el centro de París, pasando por el hipódromo. Cassegrain encargó a Turenne Chevallereau el dibujo de este símbolo, y desde entonces es uno de los logos de lujo más reconocidos.
Para esta campaña de primavera-verano, Longchamp ha elegido a Kendall Jenner como protagonista absoluta y la traslada al desierto. En medio de paisajes dorados por el sol, la modelo estadounidense luce las prendas de la firma. Ella posa con un vestido rosa y sandalias con cordones hasta la rodilla; con un vestido camisero de cuero rojo o con un sensual short y sobre-camisa de ante azul celeste.
En todas las imágenes luce el bolso destacado de la temporada el Rouseau: en versión mini, con bandolera o bien más grande y como bolso de mano. Este bolso se convertirá en uno de los objetos más deseados de la primavera. Kendall aparece elegante, sofisticada y sensual con unas prendas pensadas para llenar de lujo la primavera que está a la vuelta de la esquina.
En otras imágenes, distintas modelos llevan otras prendas más coloridas y vaporosas y el Rouseau sigue acompañando los looks. Declinado en colores intensos, en estampados animal print o en sofisticado negro; este bolso es la estrella de los complementos de Longchamp.
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