Bolsos

Loewe Skin, como una segunda piel

La nueva colección de la firma tiene como protagonista su material estrella.

¿170 años te parecen muchos?. Precisamente son esos los que lleva la firma Loewe trabajando con una piel de excepcional calidad para realizar cada uno de sus bolsos y complementos. Después de tantas décadas, la marca española está ya considerada como una experta en esta materia prima, hecho que se puede atestiguar haciendo una revisión de todos sus catálogos.

Una temporada más, Loewe lo vuelve a demostrar con su nueva y deslumbrante colección: Skin. Cada una de las piezas que forman parte de ella, son un claro homenaje a la calidad suprema de este material. Su sensualidad táctil, su apariencia, su acabado y su textura otorgan por sí solas una belleza incomparable a cada diseño.

Pero además, Loewe ha querido innovar en el patronaje y ha creado bolsos realizados a través de estructuras que se pliegan hasta quedar planas. Esta característica aparece en los dos nuevos modelos que se unen al catálogo: Origami Cubo y Origami Pillow. El primero de ellos presenta la forma clásica de un bolso romboide, pero se pliega hasta no ocupar nada de espacio en el armario. Tiene doble asa, una cinta bandolera que se puede poner o quitar y está disponible en tres tamaños diferentes. Mientras que el Origami Pillow, también con formas geométricas, no lleva forro por lo que se puede apreciar la alta calidad del cuero también en su interior.

Les acompañan los modelos Vega, un tote abierto y plano que ha sido recuperado de diseños de archivo, y los ya clásicos Flamenco y Amazona. Además de los tonos nude que predominan en la colección Skin, el blanco, el negro y las pieles exóticas también tienen un sitio en ella.