Si alguien sabe de piel, de cómo tratarla, cómo trabajarla, de sus colores, de sus pliegues y de sus formas, es Loewe. Y no es casualidad, es cosa de años, de técnica y de innovación peletera, con la que ha conseguido estar en ese olimpo de los dioses por méritos propios.
Su historia está llena de clásicos, de elementos icónicos, de un anagrama, de napa, de Amazonas reconceptualizados, y de campañas sugerentes. Porque sus diseños siempre apetecen, pero sus formas de contarlas nunca pasan desapercibidas.
Y como dicen que a la tercera va la vencida, en su Primavera/Verano 2014 ellos repiten con Penélope Cruz, y nos presentan a Wouter Peelen. Donde ella, más natural que nunca, hace los honores con Aia, Amazona, Cubo Bag y Pillow Nude. Cuatro bolsos de la colección Skin, que según la firma, representan pureza y ligereza, que logran hacer visible a través de una gama cromática entre nudes y blancos.
Mientras que Wouter en su papel de hombre Loewe, como ya lo fueron Oriol, Jon o Andrés, nos presenta a Lorca, un bolso que nació en 2013 y que promete continuidad, ahora en un azul petróleo.
Piel con piel, sin que nada se interponga entre tú y sus diseños, en una apuesta hacia una primavera natural, que no nos parece algo difícil de imaginar.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6