Lo reconocemos, nos gusta conducir, y si es con un BMW i8 entre las manos y un equipaje a medida de Louis Vuitton en el maletero, todavía más, para qué negarlo. Hay lujos que escandalizarían al mismísimo señor Bond de las películas, éste bien podría ser uno de ellos. Será por eso que nos hemos quedado maravillados al descubrir esta fascinante colaboración.
Qué mejor forma de viajar –pensaría el equipo Louis Vuitton- que a lomos de uno de los coches más hipnóticos del mundo, el primer vehículo eléctrico enchufable de BMW Group, un híbrido que combina lo mejor de la conducción eléctrica más innovadora con la última tecnología en motor de conducción. Para semejante ejemplar de 2+2 plazas la firma gala ha diseñado un elegante juego de maletas realizado en fibra de carbono y estampado con los míticos cuadros Damier de la marca en color negro carbono. Este equipaje hecho a medida, a fin de caber a la perfección en el deportivo, está compuesto por una bolsa grande de viaje (Weekender GM i8) con asa de cuero natural y correa para llevar al hombro y otra más pequeña (Weekender PM i8), así como por una funda para trajes (Garment Bag i8) pensada para ser colocada en la bandeja trasera del coche y un robusto maletín (Business Case i8), que combina con la forma de los asientos traseros.
Cada una de las fascinantes piezas de este juego de maletas, disponibles en tiendas seleccionadas a partir del próximo 1 de abril, incluyen la firma de Louis Vuitton grabada a láser, además de etiquetas en cuero en las que su afortunado portador podrá incluir sus iniciales. El interior de esta exclusiva colección ha sido fabricado en microfibra, a juego con los colores del i8, negro y azul eléctrico, dos tonalidades que consiguen ensalzar más si cabe sus líneas limpias y minimalistas, propias de un BMW i8 capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 44 segundos. Y a ti, ¿te gusta conducir?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5