Dior pone el bolso y Marion Cotillard el rostro, Mert & Marcus ponen el ambiente y el enfoque ¿el resultado? la nueva e invernal campaña del icónico modelo de esta célebre maison francesa, Lady Dior.
Una vez más Dior, inmerso en la búsqueda de un alma creativa que ocupe el puesto de Raf Simons, opta por mostrar sus productos envueltos en un halo emocional que sólo un rostro bello y familiar como el de Marion puede darles; la actriz francesa, protagonista de otra Lady, Lady Macbeth, en una película que se estrenará el 18 de noviembre, repite como imagen Dior y lo hace en una campaña que impacta por su belleza plástica, se trata de imágenes que se acercan más a la textura y los matices de un lienzo que de una fotografía al uso.
La bella Cotillard viste de negro y se deja caer con fingido descuido sobre sábanas de seda de un favorecedor azul cielo, un azul que llama a los sueños más felices; posa vestida con un soberbio vestido negro de la colección crucero 2016 de Dior y con una versión metalizada del bolso Lady Dior en sus manos, Mert & Marcus completan la escena con grandes rosas tanto en el jarrón junto a la cama como entre las propias sábanas o incluso en las manos de Marion Cotillard; sin cambiar de vestido pero si de enfoque, la actriz nos muestra la imponente espalda del modelo mientras luce orgullosa y tentadora la versión carmín de Lady Dior entre sus manos.
Dos imágenes, dos lienzos, dos versiones de un mismo bolso, el mismo ambiente, el mismo rostro... porque lo que hace grande a Dior, lo que hace única a esta maison de París, es su contemporaneidad y su capacidad para llevar sus modelos icónicos a la vanguardia de la moda temporada tras temporada.