Dicen que a la tercera va la vencida, pero lo cierto es que sobre los números y la suerte hay mucho escrito. Tanto que cada uno puede reinterpretarlos a su manera y contar de la forma que le parezca más adecuada. Así que uno, dos y… tres.
Louis Vuitton ha contado hasta este número para lanzar su nueva campaña Serie 3, una colección cuya parte visual está compuesta por las visiones personales de dos fotógrafos: Juergen Teller y Bruce Weber. Dos profesionales que conciben la moda, la mujer, el estilo y la armonía de formas distintas pero complementarias hasta el punto que sus fotografías componen la nueva campaña de la firma francesa.
Serie 3 es un paso más en el camino hacia la exploración visual que inició Nicolas Ghesquière en anteriores campañas, una nueva perspectiva que reinterpreta las prendas y complementos de Louis Vuitton de una manera elegante, desenfadada y real. Todos ellos pertenecientes a la colección otoño invierno de la Maison, que aparecerá en las páginas de todas las cabeceras internacionales en los meses de agosto y septiembre.
Y, ¿qué mejor momento que esta campaña para anunciar la incorporación de una nueva musa? Alicia Vikander se une a Jennifer Connelly y Michelle Williams y saca a relucir toda su feminidad y particular estilo en las fotografías tomadas para esta ocasión. La actriz sueca tan solo tiene 26 años pero ya ha trabajado con algunos de los grandes directores de cine y actores más prestigiosos, y ahora presta su imagen a Louis Vuitton.
Juergen Teller ha elegido una localización cerca de Barcelona, entre arquitectura modernista y clima mediterráneo. Mientras que Bruce Weber ha fotografiado en blanco y negro en un antiguo aeródromo. Dos visiones muy distintas tras el objetivo y un resultado fresco y evocador, así es la Serie 3 de Louis Vuitton.
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