Bolsos

La pasión por los detalles de Feltman

Artesanía, calidad y pasión por las cosas bien hechas en cada una de sus fundas y bolsas.

Dos amigos, una buhardilla, una noche sin dormir en la que las risas eran una constante…

Feltman nació en España un día soleado de primavera, o quizás era un gélido día de invierno, ¿qué importa? Lo cierto es que surgió de la ilusión por crear una serie de complementos sorprendentes, de calidad y rebosantes de personalidad. Tal era el tamaño del sueño que terminó convirtiéndose en realidad, como no podía ser de otra manera, y teniendo vida propia.

Los ingredientes del éxito estaban claros y 2012 fue el momento de pasar a la acción. El primer paso es seleccionar materiales de primera calidad, tales como piel italiana y fieltro de lana española 100%, elegidos con mimo, cuidado y buen gusto. Esto es básico y por eso todos los productos Feltman tienen un estilo inconfundible, un diseño innovador y un toque ecológico. Cada detalle es importante y es precisamente eso, la fabricación artesanal, una de las señas de identidad de cada uno de sus productos.

Feltman es el complemento perfecto para lucir con cualquier look, el regalo con el que siempre se acierta y esa pieza que tiene un sitio de honor en tu memoria, la que atrae las miradas de todos aquellos con los que te cruzas. Fundas de iPad, iPhone o para guardar tu Macbook Pro. Y también bolsas de viaje para hacer una escapada de fin de semana, de esas que se organizan de manera improvisada y terminan siendo inolvidables.

Todas las piezas que realiza Feltman están fabricadas en España y buscan ser funcionales sin dejar a un lado la calidad y por supuesto el atractivo de las cosas bien hechas. Es solo así como se consigue crear un producto único, excepcional y que rápidamente tras adquirirlo se convierta en un básico. Feltman es el proyecto de dos amigos perfeccionistas y con mucha intuición y todos sus productos se pueden comprar a través de su web.