Eastpack. Authentic.
Bolsos

La maleta de las Maravillas

Viajes y viajeros o de cómo atesorar lugares, recuerdos, vivencias...

El 9 de septiembre de 1298 Génova y Venecia se enfrentan en la batalla naval de Kurcola en una más de las numerosas disputas por el control del comercio. Venecia, derrotada, pierde 85 de los 95 barcos mandados a la batalla, entre ellos una galera comandada por un mercader que tres años antes había regresado a Venecia tras pasar diecisiete años al servicio del Gran Kublai Khan.

En los meses en que permaneció prisionero de los genoveses, aquel mercader dictó el "Libro de la maravillas" o "Il Milione" a su compañero de prisión Rustichello de Pisa que años antes había escrito La novela del Rey Arturo tras servir a Eduardo I de Inglaterra en la octava cruzada. En el libro dictado se relataban los viajes por Asia y China y todas las maravillas que en ellos había visto y conocido aquel mercader conocido como Marco Polo.

Desde que Polo partiera de Venecia acompañando a su padre y a su tío en su segundo viaje hacia el este en 1271 el mundo no se ha hecho más pequeño, aún más grande y lleno de maravillas, desde Cipango a las Molucas, de la Estepa Siberiana a la lejana Polinesia o las costas Californianas, lugares, vivencias, imágenes, recuerdos que atesorar, con los que llenar una y mil maletas para poder componer nuestro propio y auténtico libro de las maravillas.

Y a suerte del viajero moderno se encuentra en Eastpack la variedad de maletas necesaria para cada viaje, de la movilidad urbana a los vuelos continentales, maletas modulares que se expanden, transforman y adaptan a todas las necesidades, multifuncionales y con acabados de alta calidad, con dos o cuatro ruedas, con funda de portátil acolchada o con solsillos multiuso, en distintos tamaños S, M, L, en las colecciones Authentic, Core Series, Coud 7 y Urban Action  componen variedad bastante -de 55 a 260 €- para satisfacer las necesidades de todo viajero, desde el que gusta de explorar la ciudad hasta el que emprende viaje hasta Pekín tras la pista de Marco Polo.

eastpak.com