Leather Haircalf Duffle.
Bolsos

La evolución del clásico Duffle

Legacy Coach renueva el icónico diseño de Bonnie Cashin.

Cuando Coach era una pequeña marca de bolsos y complementos de cuero, su propietarios Miles y Lilian Cahn convencieron a la diseñadora Bonnie Cashin para que trabajara con ellos.

Por aquel entonces Coach era en realidad sólo una marca de la empresa Gail Leather Products Inc y Cashin, mediados los cincuenta años, ya era una figura de creativa que gozaba de gran prestigio. Toda su creatividad e inspiración se vio volcada en las innovaciones de la marca para la que Cahn había procurado ya algunos avances como incorporar los tratamientos que le daban textura y resistencia a las pelotas de béisbol a las pieles con las que se creaban las pieas de Coach.

Cashin, considerada como la inventora del pret-a-porter americano, incorporaría multitud de ideas con diseños excepcionales surgidos de una inspiración creativa que trasladaba elementos industriales a los bolsos, como el cierre de la capota de su descapotable que inspiraría el turnlock que es ya un icono de la marca. Tan icono como el Duffle sac que desde su lanzamiento en el 72 no ha dejado de actualizarse sin dejar de ser un clásico, como los que la colección Legacy de Coach nos trae para esta temporada con una variedad nueva de colores, combinaciones, brillo o flecos para que no tengas excusa alguna para resistirte al buen gusto y la calidad de Coach o para que puedas ampliar tu colección. Una colección completa de bolsos para hombre y para mujer que va de 355€ a 1270€.