Bolsos

La escapada nocturna de Marion Cotillard

La francesa vuelve a ser imagen de Dior para su colección de bolsos de la colección Crucero 2015.

¿Cuántas campañas lleva ya Marion Cotillard para Dior? Da igual, no hace falta llevar la cuenta, todas son especiales, diferentes y la actriz puede estar bastante orgullosa porque en todas luce magnífica. La última acaba de ver la luz y es la de los bolsos Lady Dior que se han confeccionado para la colección Crucero de 2015.

Esta vez el marco elegido no podía ser más emblemático y diferente: el puente de Alejandro III en pleno centro de París. Y no a cualquier hora, sino en plena madrugada parisina, lo que obligó a un esfuerzo titánico de iluminación al equipo encargado de la campaña. Allí, sobre el Sena, la actriz francesa lucía perfecta, con un abrigo elegantísimo y vestidos de noche, en negro, a juego con los bolsos.

El fotógrafo británico Craig McDean, uno de los referentes del mundo de la moda y las revistas femeninas en Reino Unido, ha sido el responsable de dirigir la sesión, en la que las luces de la capital francesa también tienen su papel, difuminando la presencia de Marion, que casi parece un espíritu de la moda del futuro, a lo Dickens y su 'Cuento de Navidad'.

Tres son los modelos de Lady Dior que se han presentado conjuntamente con la campaña. Por un lado, uno de pequeño tamaño completamente en negro con las líneas clásicas de este bolso y el cuero en textura lisa. Mucho más llamativo y algo más grande es una versión con un colorido estampado floral en el que las figuras son abstractas, en colores brillantes como el naranja, el amarillo o el rojo, que se solapan. Por último, uno muy elegante, en color bronce y los apliques en dorado envejecido sobre el que no falta, en el cuero, el enrejado clásico de la casa francesa.

Es, de los tres, el más parecido al bolso inicial, que antes de llamarse Lady Dior se conoció como Chouchou (no tardó en ser rebautizado como Lady Dior, en honor a la princesa Diana de Gales, a la que se le regaló el primer modelo, realizado para ella). Cotillard, con ellos, en pleno puente imperial, también luce como una princesa.

Salir de la versión móvil