Bolsos

La cartera del cartero

Balzane se inspira en las bolsas de la correspondencia que salen en las películas del Oeste.

Está a punto de convertirse en el modelo estrella de la firma, desbancando al mismísimo Le Pliage. Balzane de Longchamp es el bolso por el que estamos todas suspirando. ¿Tú no? Míralo bien ¿a que es una monada? Lo sacaron hace poco y se ha convertido en un súper ventas. Así que lo relanzan en versión primavera: conserva su hechura pero varían los tonos (moka, beige, khaki...) y los materiales.

¿A qué te recuerda? ¡Claro! A las bolsas de la correspondencia que salen en las películas del Oeste. Esa es su inspiración que sigue, además, la tendencia ecuestre tan en alza. Nos gusta todo de él: su doble asa, la corta y la larga; sus bolsillotes y lo fácil que debe de ser llevarlo y abrirlo y cerrarlo y todo sin descolgarlo del hombro.

Nuestro favorito (Balzane Style Iguane) es el modelo confeccionado en piel de iguana, mucho más exótica (¿dónde va a parar?) que la de leopardos, pitones y cocodrilos... ¡Ay!, perdón, réplica de piel de iguana. Pero no hay que perder de vista los otros dos modelos: Balzane  Perfo (en delicado ante) y Balzane Toile (tamaño verano...).

Longchamp