Bolsos

La alegría contemporánea de Furla

Mario Testino firma la campaña de primavera y verano de Furla bajo el título 'Alegría contemporánea'.

Furla es una de esas firmas que parecen rejuvenecer con los años; se trata de un sello italiano que camina con paso firme hacia el siglo de existencia y lo hace con tono juvenil, alegre y con mucho estilo, las primeras imágenes de su campaña de primavera así lo confirman, además.

1927 es el año de fundación de Furla y, siguiendo sus propuestas temporada a temporada, descubrimos que no sólo mantiene sus estándares de diseño y calidad sino que se renueva y se reinventa presentando propuestas como las que veremos la próxima primavera y verano.

Además, buscando crear una campaña a la altura de sus diseños, Furla vuelve a colaborar con Mario Testino y el famoso fotógrafo de moda de origen peruano una vez más y como hace siempre, crea imágenes de gran belleza plástica y poder hipnótico sobre nosotros. Se trata de primeros planos que apenas dejan intuir un ambiente de playa y primavera y ceden todo el protagonismo a Ine Neefs -nueva embajadora de Furla- y Aurelien Muller; juntos representan una pareja guapa, moderna y con estilo, con mucho estilo y, claro está, con Furla.

Calzado, joyas y gafas completan una colección en la que los bolsos, tanto para ellas como para ellos, son los claros protagonistas; los patrones gráficos triunfan sobre la piel trabajada artesanalmente por esta lujosa firma italiana que presenta sus modelos icónicos en tono de primavera: Metrópolis, Artesia, el bucket Luna y el tote Fantasía son los cuatro modelos icónicos femeninos de Furla mientras que el lado masculino de la colección toma forma en la bolsa de trabajo Argo y el maletín Zefiro.

Las tres imágenes que ilustran esta noticia son el inicio y anticipo de una campaña que tomará las boutiques de Furla a partir de enero lanzándonos directos a la primavera y el verano en cuanto se marchen los Reyes Magos.

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