Bolsos

Kristen Stewart presenta el bolso Gabrielle de Chanel

Chanel lanza su nueva campaña de presentación de bolsos con Kristen Stewart y fotografias de Karl Legerfeld en un entorno industrial.

La actriz estadounidense Kristen Stewart, cuya carrera cinematográfica empezó como protagonista de la famosa saga Crepúsculo para convertirse en la nueva diva del cine cada vez menos adolescente, vuelve a ser una vez más embajadora de Chanel.

En esta ocasión Kristen presenta y luce uno de los modelos de la serie Gabrielle de Chanel, el bolso hobo grande en su versión de dos tonos beige y negro.

Los bolsos Gabrielle son un homenaje a la creadora de la Maison, Gabrielle, la emblemática Coco Chanel. Bolsos atemporales, versátiles y elegantes como la propia Coco. Una colección en distintos tamaños y colores con una característica común: todos son modelos perfectamente reconocibles de la firma de lujo.

Podemos encontrarlos en distintos tonos y agrupados por familias: bolso de mano, bolso de mano tipo saco, bolso shopping grande, mochila, cartera de mano boho y cartera boho grande. Todos con el acolchado emblemático de la firma, con las reconocibles cadenas trenzadas con piel y con el logo de las letras enlazadas.

Una serie de bolsos que combinan con todos los looks, por algo son un clásico del lujo. Unos bolsos que nos pueden acompañar en nuestro día a día de trabajo, de compras, de cenas o de paseos informales. Kristen Stewart viste un look desenfadado y con un toque grunge que contrasta y combina perfectamente con el bolso en bandolera.

El de Kristen Stewart con Gabrielle de Chanel es un encuentro afortunado, a diferencia de la relación -twitter y Saturday Night mediante- que mantiene con Donald Trump por el apoyo de este a su ex novio Robert Pattinson y las críticas del Presidente sobre su estilo de vida, y al que le llego a declarar en directo "I'm so gay, dude".

La presentación que viene de la mano del káiser de la moda: el inimitable Karl Lagerfeld que la fotografía en un entorno industrial que contrasta con la delicada elegancia de Kristen y de la confección y diseño del Gabrielle, pero que le viene al pelo. Pelo que por cierto ahora, como hemos visto, lleva rapado y teñido de rubio.