La firma francesa Zadig & Voltaire lleva desde el año 96 creando una moda con un toque muy roquero y, quizá por ello, ha escogido a Kate Moss para diseñar una colección de bolsos que tengan también un poco de rock and roll.
La top inglesa y la directora creativa de la firma, Cecilia Bönström han colaborado para crear una colección de accesorios para todas las mujeres y para cualquier ocasión. Muy distintos entre sí, pero todos con el toque roquero que Kate Moss imprime a sus propios estilismos.
Las cadenas de latón, las anillas con aires joya, las pieles lisas o con estampados pitón son los protagonistas de esta colección. Un montón de detalles y técnicas que hacen de estos bolsos una colección femenina y elegante y todo ello, con la calidad Made In Italy.
Podemos encontrar el bolso shopper, pero también su versión mini: el Kate Wallet. Un bolso pequeño pero que permite llevar el móvil, la barra de labios y cualquier accesorio imprescindible para nosotras. Para los días más largos, Kate imagina un bolso en versión Tote Bag; un bolso grande un gran bolsillo delantero, para tener a mano lo más necesario.
El tándem Cecilia Bönström y Kate Moss funciona, y juntas han creado una colección que es un fiel reflejo de su estilo y su personalidad. Una colección de bolsos que ellas lucirían y que cualquier mujer tendría en su armario. Unos bolsos prácticos, elegantes y con un toque especial, que realzan cualquier look.
Y en cada bolso de esta colección de Zadig & Voltaire podemos encontrar el lema de la colección, firmado por la propia Kate Moss.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5