Esta primavera la mujer I.Code reivindica su feminidad y saca a pasear su perpetua elegancia peinada con un moño que evoca los años 50, unos labios rojos Bourgeois, un poco de chic, unas pinceladas de rock irreverente y un punto de dulzura.
Al clásico vestido negro, que no puede faltar en ningún armario, se anuda un cinturón bicolor entallándolo a la altura de la cintura y se acompaña de unos mocasines con pasamanería para pasar la tarde. Las chaquetas de hombre casan con la viscosa en crudo de un pantalón con un delicado print y un top sin mangas, y las cazadoras vaqueras dejan su trono al cuero rosa pastel.
Claudien, el cuello, reaparece jugando al trampantojo, para mezclarse con un jersey azul navy de algodón.
El encaje es, una vez más, el invitado de honor a la rueda de la moda, e inspira una colección pastel de aires románticos. Si eres de las que apuesta por el look garden party, elige el pichi de seda en tono rosa crudo, o el top de seda azul vivo acompañándolo del slim blanco y acertarás seguro.
La mujer I.Code se baja del tacón y parace que en plena city acaba de caminar descalza por la arena, con ese aire casual y playero tan estudiando: Enrolla tu short vaquero y añádele una chaqueta liberty reversible, o escoje para tu vestido de algodón una chaqueta marinera que lo ensalce.
¡Y no olvides esta primavera el trench estilo british!. En loff.it te damos las claves para ser una mujer I.Code.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15