Cuando alguna celebrity, no digamos ya si se trata de alguna cabeza coronada como la de la reina Letizia o por coronar como la de Kate Middleton, luce una prenda de vestir o un complemento de alguna de las firmas de ropa más populares como Zara o Mango, este tiende a agotarse en cuestión de minutos pero si para las grandes firmas del retail de moda estos momentos son casi anécdotas, cuando se trata de firmas de moda más artesanales y pequeñas la difusión de su marca a esos niveles es mucho más que anecdótica, las presenta al mundo y lo hace con el respaldo de mujeres que, por su nivel de influencia, están llamadas a ser, al menos en cierta medida, las juezas de las tendencias de moda.
¿Y a santo de qué esta reflexión? Viene a cuento, no creas, y es que una de esas firmas pequeñas que en este caso es además joven, una recién nacida de hecho, que se ha visto catapultada a la primera plana de las revistas es Heden; no hablamos en este caso de una firma de diseño de ropa ni tampoco de una marca de precios casi populares, hablamos de una firma de lujo en toda regla que nace en Ubrique, allí donde las grandes firmas, las del sector del lujo como puede ser Loewe, hacen sus bolsos... allí también hace Heden los suyos, bolsos como el que lució la reina Letizia en la Cumbre de la OTAN el día que acompañó a las acompañantes, valga la redundancia, de los políticos que asistian a esa cumbre en Madrid a la Granja de San Ildefonso; es más, en esa ocasión la reina Letizia iba vestida y complementada made in Spain de la cabeza a los pies: vestido de Laura Bernal, bolso de Heden Brand, alpargatas de Macarena Shoes y pendientes de Tous. Pero centrémonos en el bolso... en los bolsos de Heden Brand.
Si eres una enamorada de los bolsos de firma, de los Loewe, los Louis Vuitton, Los Hermès... te vas a enamorar de los de Heden Brand porque nacen de su misma esencia y no solo porque se fabriquen en Ubrique sino porque sus diseños están pensados para ser atemporales y eternos, los buenos bolsos no son para una temporada, son para siempre, es más, algunos son como joyas cuyo valor se incrementa con el paso del tiempo.
Tanto la pequeñas carteras como las rectangulares son de capricho, también los bolsos: los Tote (el clásico bolso 'de madre', el grande), los modelos shoulder de varios tamaños para llevar justo así, colgados del hombre ya sea co correa de piel o metal y los Bucket, el diseño tipo bombonera que nos recuerda al Flamenco de Loewe; todos en varios tamaños, todos en diferentes acabados y tonos, todos de alta calidad tanto en lo que respecta a la piel como a su manufactura, todos fabricados en Ubrique... todos para complementarnos como reinas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9