Si el invierno actual se presentaba para Mulberry, meses atrás, con el rostro de Cara Delevingne, ahora que le toca el turno a la primavera es Georgia May Jagger; la hija Mick Jagger continua su carrera a pesar de todas las suspicacias que tiende a despertar por aquello de ser hija de quien es.
Claro que Georgia tiene personalidad más que suficiente para tomar la suya propia por destino e ir... donde el corazón la lleve y la próxima primavera la lleva a un jardín inglés, el jardín inglés de Mulberry, una firma que tiene en la contemporaneidad a su mejor aliado.
Y es que Mulberry es una firma muy british, muy pegada a su historia y a su esencia pero también unida inexorablemente a la moda y las tendencias lo que hace de sus colecciones una deliciosa mezcla de clasicidad y vanguardia con cierto aire vintage que, especialmente en primavera, enamora.
La campaña de primavera es un fiel reflejo de la esencia y la piel de Mulberry y enseguida descubrimos en ella ese toque vintage, el encanto de lo antiguo y el ansia por lo nuevo, todo ello fielmente representado por Georgia May Jagger poniendo la cara y el cuerpo para lucir la primavera y el verano de Mulberry.
Rodeada de flores y acompañada por una bicicleta antigua, Georgia May Jagger nos muestra los clásicos bolsos de Mulberry en su versión de verano, bolsos entre los que permanecen las mochilas que se convierten así en todo un clásico de la casa británica, también los bolsos tipo sobre que marcan su diseño al confeccionarse en bicolor o los de tamaño medio que se presentan además en un mundo de colores.
Si te gusta lo british y el señorío que desprende su estilo, no tienes más que dejarte llevar por Georgia May Jagger hacia el jardín vintage de Mulberry.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6