El Ferragamo Cage Bag se presenta con el ánimo y la intención de convertirse en el bolso de la temporada y, ciertamente, no faltan razones para considerarlo así: es un bolso en forma de cesta redondeada inspirado en la famosa sandalia Kimo diseñada por Salvatore Ferragamo en 1951; el diseño de su estructura es tipo jaula y se presenta en varios colores, también bitono en propuestas realmente divertidas y primaverales.
Mariacarla Boscono es quien nos presenta el Ferragamo Cage Bag, lo hace luciéndolo en diferentes acabados y colores: el negro con tachuelas es probablemente el más elegante, el blanco el más primaveral y el turquesa una delicia de verano, el rojo un clásico básico y el negro con tachuelas de colores y bolsa interior beige el más juvenil.
La estructura exterior del bolso y sus asas son de piel, la bolsa interior es de seda y puede adqurirse individualmente de modo que puedes crear tu propio Ferragamo Cage Bag eligiendo caja y bolsa interior al gusto ¿cuál prefieres? la bolsa interior se presenta en estampado heritage en rojo y naranja saturados o estampado amapola diseñado por el artista francés Julien Colombier mientras el exterior puede ser negro, negro con tachuelas doradas o multicolores, marrón saddle con tachuelas doradas y totalmente monocromo en turquesa, blanco, y caramelo.
¿Otra ventaja del Ferragamo Cage Bag? Al llevar bolsa interior puedes incluso hacerte con más de una versión y cambiar de bolso cada día cambiando solo la bolsa.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10