Bolsos

Fendi presenta el nuevo bolso Peekaboo

El Fendi Peekaboo se actualiza este verano.

Iris Law es la nueva embajadora de la firma Fendi. Ella es hija del reconocido actor Jud Law y con sus 19 años, ha sido elegida para presentar esta reedición del bolso Peekaboo. Posa divertida y juguetona para la firma de lujo. Las escenas están rodadas en un escenario interior: una casa decorada con papeles de flores y muebles muy vintage.

Ella dice que siempre ha estado muy interesada en el mundo de la moda y por ello no le ha costado la transición entre estudiar y dedicarse profesionalmente a ser modelo. En esta campaña posa, sin esfuerzo y relajada, con la ropa de la firma y con los bolsos como protagonistas.

El bolso Peekaboo se ha reinventado para esta campaña de primavera-verano y su aire clásico se enriquece con los destalles y colores de esta primavera. Muestra una nueva textura; se confecciona en cuero entrelazado de distintas tonalidades. Conserva la hebilla, el broche con el logotipo y el asa, que se puede complementar con una correa más larga.

Confeccionado en dos tamaños: uno para llevar colgado de la mano o el brazo y otro –más pequeño-, para llevar en forma de bandolera cruzada. Se puede combinar con una correa de tejido que lleva impresa el logo de Fendi.

Un bolso que es un clásico de la Maison italiana; una pieza que destaca pero mantiene su esencia atemporal. En esta ocasión, sigue siendo un fondo de armario, pero se actualiza con el trenzado del cuero y la combinación de correas de tela que le aportan un aire más urbano y juvenil.

Un bolso apto para todas las edades y todas las estaciones del año. Fendi facilita la oportunidad de elegir entre distintos tamaños y combinaciones de colores para que pueda ser utilizado en cualquier ocasión y acompañando cualquier look. Un bolso que igual acompaña en la oficina que en un paseo o una tarde de compras. Un bolso todo terreno que ocupara un lugar destacado como fondo de armario por su versatilidad y por su comodidad.

El nuevo peekaboo de Fendi, ha llegado para quedarse como un clásico reinventado en nuestro guardarropa.

Salir de la versión móvil