ERES se confabula con Palorosa para que podamos lucir capazo, como cada verano, pero esta vez con un extra de estilo, belleza y encanto; Marie-Paule Minchelli, directora de estudio de Eres, es la mente creativa que se esconde tras estos tres nuevos modelos de capazo, todos de diseño arquitectónico con líneas muy depuradas y pintados en base a la paleta de color de la colección de primavera verano de Eres, una propuesta que nacía a su vez de una inspiración cálida y rica en matices como es todo lo que surge en América del Sur.
Blanco, beige pajizo y negro absoluto son los tres colores que se combinan en estos nuevos capazos que además de contar con el incuestionable estilo del diseño Eres, cuentan con el know how de una firma como Polorosa, de origen guatemalteco y basada en la artesanía local, de hecho la producción de Polorosa sale siempre adelante en colaboración con un grupo de artesanos locales de Guatemala.
¿Precio de este capricho? son solo tre smodelos pero se presentan en tres tamaños; el más pequeño cuesta 220 euros mientras el más grande alcanza los 275, el mediano cuesta 245 euros. Si quieres hacerte con el tuyo, puedes buscarlos en las tiendas pero, para ir sobre seguro, no tienes más que adquirirlo en la tienda online de ERESPARIS.COM.