Gucci parece tenerlo bastante claro en su último trabajo: los dos bolsos iconos forman parte de la aventura que acompañará a la modelo Nadja Bender en la campaña crucero 2014.
Lujo, sofisticación y aires veraniegos a través de dos bolsos que reflejan a la perfección la filosofía de la firma italiana. Algo tan simple como el bambú se convirtió tras 1945 en el material más preciado de los amantes de la elegancia. Fue así como Gucci se hizo valer de la escasez de materiales tras la Segunda Guerra Mundial para poner de moda una herramienta que daría origen a uno de sus bolsos más emblemáticos, el mismo que a lo largo de la historia se ha visto reinventado a través de colores, tejidos y estampados, manteniendo en todo momento las asas de aquello que lo convirtió en un hito.
Acabados en oro, compartimentos y las mejores pieles del mundo dan lugar a un modelo que convivirá durante esta trabajo con Soho, en piel de charol o denim, con la doble G en relieve, cadena metálica y borlas decorativas que combinar con las propuestas más informales y divertidas. Dos opciones que realmente nos llevarán a cuestionarnos hacía dónde dirigiremos la mirada en los meses más cálidos del año…