Louis Vuitton, el maletero francés por excelencia y viajero donde los haya, cruza el Océano Atlántico y se instala en el desierto de California. Y no lo hace solo, allí le espera la bella actriz Emma Stone, junto a ella, con la intención irrenunciable de inmortalizarla con un Vuitton en las manos, Craig McDean y tras ellos, a modo de fondo y paisaje y de símbolo de libertad, el desierto.
La icónica maison francesa ha hecho públicas estas magníficas imágenes confirmando que serán las que llenarán las revistas de moda en los meses de mayo y junio, incluso julio, como anticipo de sus propuestas previas al otoño de 2018, su colección pre-fall. Su cómplice en esta presentación no puede ser mejor, es Emma Stone, nueva embajadora de la firma francesa y rostro desde ahora de sus nuevos bolsos.
La primera novedad de esta campaña no está tanto en las propuestas de Louis Vuitton, que también, sino en quien nos las muestra porque ésta es la primera vez que Emma Stone pone rostro (y cuerpo) a los bolsos del más famosos diseñador de bolsos, maletas y baúles del mundo.
En su primera vez como rostro de Vuitton Emma no podía aparecer mejor complementada y es que la campaña se centra especialmente en los bolsos Capucine ¿los motivos? son, probablemente, las piezas que mejore representan la experiencia y el buen hacer de Louis Vuitton en el trabajo artesanal del cuero.
Emma Stone, con la triple corona que supone ganar por el mismo papel (el que interpretó en La La land) el Premio Oscar, el Globo de Oro y el Premio Bafta, posa con la seguridad que sólo el éxito en perfecta combinación con el talento, puede construir, una seguridad que traduce en una inmensa belleza complementada por Vuitton e inmortalizada por Craig McDean.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8