Bolsos

El tributo otoñal de Coach a las 'it girls'

La segunda colección de Stuart Vevers para la firma estadounidense se llena de piezas que conquistan a las amantes de la moda.

La segunda colección de Stuart Vevers para Coach ya está aquí y no ha defraudado a las altas expectativas que había sobre ella (la primera en cuanto a accesorios y 'ready to wear'). Bautizada como 'Rhyder', en homenaje al bolso estrella de la temporada, llega en un crisol de colores y tamaños pensado para satisfacer todos los deseos, y para diferentes perfiles de clientas, aunque todas con un punto en común: amantes de las tendencias.

Descrita como un tributo a la 'it girl' original de Coach, es decir, a Bonnie Cashin, el diseñador se zambulló en los archivos de la casa y en los propios diseños de Cashin para la firma para jugar con las proporciones. Así, el resultado es que podremos ver desde bolsos minúsculos a otros con un tamaño XXL muy robustos que seguro que hará las delicias de aquellas a las que les gusta llevar todo en un único lugar, desde zapatos de repuesto a botellines de agua.

No faltan los detalles en las diferentes piezas, con especial atención a los ribetes y a los apliques, añadidos y embellecimientos que se realizan en cuero, con 'charms' que dan un estilo rockero. No en vano, se enmarca dentro de una colección inspirada también en el 'sportwear' americano, con propuestas que combinan el lujo y lo artesanal con la funcionalidad del día a día, incluso llegando a convertirse muchas de las piezas en básicos.

La campaña está fotografiada en Nueva York, la ciudad donde nació la firma (concretamente en el Snug Harbor Cultural Center y en el Jardín Botánico). En las imágenes, de Meisel, se pueden ver a media docena de modelos en High Line Park y la costa norte de Staten Island. Entre ellas destacan Lexi Boling, Leona Binx Walton, Vanessa Mood, Harleth Kuusik y Gracie Van Gastel.

Un estreno de altura con bolsos que ya son un éxito.

Salir de la versión móvil