Bolsos

El origen del glamour

El origen del glamour bien pudiera estar en un bolso...

El origen del glamour bien pudiera estar en un bolso y, vista la nueva campaña de Dior con Marion Cotillard encandilada con los Dior de mano y de colores frente al objetivo de Jean-Baptiste Mondino, pocas dudas nos quedan al respecto.

Y es que un bolso es una vida porque todo, incluso el alma a ratos, lo llevas en él; quizá por eso Marion luce ausente, porque ve en sus bolsos su origen, aquel que construía con Leonardo profundizando más en los sueños, y más, y más... construyendo y reconstruyendo realidades inventadas, tratando de arrastrarlo a él con ella sin lograrlo, o sí, depende de lo que cada cual entienda que ocurrió con la peonza una vez el fundido en negro puso el The End a Inception -Origen-.

Marion se muestra como una mujer misteriosa y fatal entre los claroscuros de color de esta campaña, así se mostraba también en la película y así es, un poco al menos, en su realidad porque, al fin y al cabo, todas tenemos alguna vuelta y revuelta, todas somos a ratos misteriosas, fatales por momentos y todas, sí o sí, escondemos un par de secretos en el bolso.

Claro que si el bolso es de Dior, estás libre de toda sospecha porque el arrobo con el que lo mirarás se confundirá con la admiración que despertará en cualesquiera que sean los ojos que caigan sobre él, nadie se preguntará que ocultas, guardas ni escondes en tu bolso... tu misterio y tu fatalidad serán por siempre tus secretos mejor guardados.

 

Salir de la versión móvil